Medical Marijuana Doctor

“Casera, sencilla, natural, fresca y abundante”

Estas son las palabras que mejor definen nuestra mesa. La comida es un parte importante de nuestro servicio. Nos gusta que nuestros huéspedes disfruten de ella. En invierno es un tema aparte, no hay persona que pase por Paralelo 41 y no comente sobre la comida lo rica y sobre todo abundante! para recuperar energías después de un día de esquí, fundamental!.

Al regreso de la montaña los esperamos con alguna exquisités, como scones, pastafrola, budines de nuez, naranja, alfajorcitos de maicena, y unas ricas tostadas para degustar nuestros dulces caseros.

A la noche servimos una entrada donde se destacan nuestras sopas caseras sobre todo la de cebolla, un rico plato principal como una pasta, carnes, pollos y postre.

Todo elaborado con materias primas frescas y seleccionadas y sobre todo con mucho amor!

DESAYUNO

8 am a 11 am

Café – Té – Chocolate caliente – Tostadas – Mermeladas – Mediaslunas – Yogur – Cereales – Frutas

MERIENDA

5 pm a 7 Pm

Café – Té – Chocolate caliente – Tostadas – Mermeladas – Tortas – Pasta frola – Scons – Alfajores

CENA

9 pm a 10:30 pm

Pastas – Milanesas – Carne al horno – Pollo con verduras asadas – Sopas caseras – Postres
Consulte por menú especiales para vegetarianos y celíacos.

DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO INCLUIMOS EN NUESTRAS TARIFAS EL SERVICIO DE MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA)…. CON UN AGREGADO MUY IMPORTANTE EL TÉ CON COSAS RICAS

“Increíble”

Excelente atención e instalaciones, muy recomendable para ir en familia o pareja. La comida casera y deliciosa. Todo eso genera una atmósfera increíble que hace de tus vacaciones únicas. La ubicación es ideal para los que amamos la nieve.

Christian H | Ciudad de Bs.As