Medical Marijuana Doctor

“A un paso del Cerro Catedral”

El Cerro Catedral es un lugar único en Bariloche por su geografía y alrededores. Es la montaña donde se practica el deporte del esquí durante la temporada en invierno. Está considerado el mejor centro de esquí de Sudamérica.

En verano tiene varios atractivos , desde la base del cerro se pueden planificar varias salidas de trekking a diferentes refugios, que varían en dificultad. El más clásico es el refugio Frey. Una caminata entre lengas , coihues y cascadas de alrededor de 3 horas y media.

COMO LLEGAR?

EN AVIÓN:
Se llega al Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, ubicado a 34 km del Cerro Catedral.

EN AUTO:
Desde el centro de Bariloche, se toma la Av. Ezequiel Bustillo que es la avenida que bordea el lago Nahuel Huapi , hasta el km 8 donde se dobla a la izquierda tomando la calle que va hacia el cerro. Se pasa una primer rotonda y luego de hacer más o menos 1 km se llega a otra rotonda donde se dobla a la derecha. Desde allí se inicia la subida hacia la Villa del Cerro Catedral, son 9 km por asfalto en excelente estado. Ya finalizando el trayecto la ruta hace una curva de casi 90 grados, se continúa unos 600 mts hasta la única calle donde se puede doblar a la derecha, a 200 mts de mano derecha, situada en una esquina, se encuentra la hostería.

COORDENADAS GPS:
-41.168080, -71.438032

Para una buena coordinación le recomendamos comunicarse con los teléfonos de Paralelo 41: (0294)  154589077 / (0294) 154608325.

“Muy opción en la Base!”

Muy buena ubicación en la base del Cerro Catedral. Precio vs servicio acordes. Los anfitriones muy serviciales y amables. Ambiente y comodidades acogedoras. Lo recomiendo pára ir con amigos y familia. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien!

María Lorena B | Argentina